Klick está diseñado para ayudar a los pacientes a conectarse de forma segura con su clínica, desde casa, a través de una aplicación.
Fue desarrollado recientemente por Chelsea and Westminster Hospital NHS Foundation Trust (CWFT) para personas que viven con una afección específica a largo plazo.
Klick proporciona a los pacientes:
- Capacidad para compartir información sobre necesidades de salud con su equipo clínico.
- La tranquilidad de que la información médica sensible se maneja de manera adecuada y segura.
Moda
- Gestión de cuidados conveniente
Klick se ha desarrollado para que los pacientes con una enfermedad crónica puedan compartir información con su equipo ambulatorio. La aplicación solo está disponible para pacientes en CWFT y los pacientes deben registrarse para usar la aplicación. El proceso de registro confirmará la elegibilidad para el uso de Klick.
Los pacientes que son elegibles para Klick requieren un teléfono inteligente de Apple, un número de teléfono móvil del Reino Unido y un número de hospital. Los pacientes que utilizan Klick dan su consentimiento para que su información médica se ponga a disposición de los profesionales sanitarios según sea clínicamente necesario.
Las funciones de Klick pueden ampliarse en el futuro para incluir comunicación de resultados, planes de atención y funcionalidad mejorada de gestión de citas.
Klick representa una evolución en la forma en que CWFT ayuda a los pacientes a manejar afecciones a largo plazo. Klick en combinación con los servicios clínicos de CWFT proporciona una atención conveniente y de alta calidad para los pacientes.
Klick se ha desarrollado como una iniciativa de trabajo conjunta entre CWFT y ViiV Healthcare.